Inicio Noticias Sociales Festival de Acordeones en Barrancabermeja rendirá homenaje a Alfredo Gutiérrez.

Festival de Acordeones en Barrancabermeja rendirá homenaje a Alfredo Gutiérrez.

Las directivas de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio dieron a conocer que este año el Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena se realizará durante los días 9, 10, 11 y 12 de octubre y será en homenaje al maestro Alfredo Gutiérrez Vital, quien ya confirmó su aceptación y participación a éste que es el más importante evento artístico y cultural de la región.

 

 

 

Festival de Acordeones traerá novedades.

 

Como novedades este año la organización del Festival de Acordeones, además del inicio el día jueves (es decir, se le anexa un día más de concurso), ha decidido establecer como regla que a partir de ahora sólo se permitirán 2 acompañantes por cada categoría, como máximo.

 

Además, los participantes infantiles y juveniles, al igual que los aficionados y profesionales, solamente se podrán acompañar entre ellos.

 

“En cuanto a los acompañantes, sólo vamos a permitir dos por cada categoría como máximo; esto con el fin de controlar el hecho de que una persona acompañe cuatro y hasta cinco concursante , haciendo monótono la presentación del participante y además para brindarle la oportunidad a otros muchachos”, sostuvo Gregorio Ortiz Epalza, presidente de la Fundación.

 

 

Aún no se ha definido la sede del evento.

 

Finalmente, las directivas de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio no tienen definido aún el lugar central del evento para esta versión, pero sí se confirmó que las rondas eliminatorias serán en la zonas aledañas al Centro Popular Comercial CPC como ha sido tradicional en los últimos años.

 

Comments

comments