Inicio Noticias Sociales Ella es Enna Carvajal, la linda barranqueña que nos representa en ‘Los...

Ella es Enna Carvajal, la linda barranqueña que nos representa en ‘Los ángeles de La Mega’.

Esta hermosa modelo es la barranqueña, Enna Carvajal, quien nos representará en ‘Los ángeles de La Mega’ un concurso auspiciado por el Canal RCN a nivel nacional y cuya misión es fomentar la belleza integral, liderazgo y éxito entre las jóvenes participantes.

 

En el concurso se realizan varias fases clasificatorias y eliminatorias en las cuales las participantes van recibiendo clases de modelaje y etiqueta, además de sesiones de fotos y otras actividades para incentivar tanto su formación como para darlas a conocer y generar oportunidades para apoyar su talento.

 

‘Los ángeles de La Mega’ por ser producto del canal RCN, mantiene una alta exigencia profesional entre sus participantes.

 

El estar en el selecto grupo de las finalistas nos garantiza las excelentes condiciones de Enna Carvajal y las grandes posibilidades de ser el nuevo Angel de La Mega 2.014 / 2.015.

 

Pertenecer a la agencia de Lady Mantilla Models, le dará a Enna toda la seguridad para lograr su anhelada meta.

 

La agencia de Lady Mantilla Models es una empresa 100% barranqueña que además de apoyar el talento local en este tipo de concursos, también organiza eventos de modelaje con base en una formación integral de los jóvenes en estos y otros aspectos.

 

La gran final de concurso se realizará este sábado 12 de abril de 2014, a partir de 3:00 pm en el Megamall Centro Comercial, ubicado en la carrera 33 A # 29-15 de la ciudad de Bucaramanga.

 

 

Comments

comments