Inicio Noticias Deportes Alianza derrotó al Chicó

Alianza derrotó al Chicó

Con tantos de Freddy Machado y Diego Chica en contra, el cuadro ‘Aurinegro’ derrotó al conjunto ‘Ajedrezado’, que marcó por intermedio de Alexis Osorio, en el estadio la Independencia de Tunja.

Alianza derrotó al Chicó

 

En la primera parte el partido fue intenso y con opciones de gol para ambos equipos. El primero en avisar fue el conjunto ‘Petrolero’ por intermedio de Michael Rangel y un remate que por poco termina en gol.

 

Por el conjunto ‘Ajedrezado’, los remates de media distancia de Edwin Móvil y Javier Sanguinetti, pero el arquero Ricardo jerez ha contenido cada uno de los remates, ahogando el grito de gol.

 

El segundo tiempo fue más movido y con goles. El primer tanto fue para el conjunto ‘Ajedrezado’ por intermedio de Alexis Osorio, quien aprovechó un entrevero en el área para enviar la pelota al fondo de la red.

 

Con el marcador en contra, Alianza se fue el busca del empate y rápidamente lo consiguió por intermedio de Freddy Machado, quien recibió un centro de Andrés Álvarez y solo frente al arco colocó el empate.

 

Luego del empate ‘Aurinegro’, el conjunto ‘Ajedrezado’ llegó con peligro en varias oportunidades, pero el arquero Jerez y la mala puntería evitaron la caída del arco visitante.

 

El gol del triunfo para Alianza, llegó en un contragolpe que armaron Angello Rodríguez y Freddy Machado, pero en el remate de este último se interpuso Diego Chica para anotar en propio arco.

 

Con este resultado, Chicó se quedó con nueve puntos en el puesto 15, mientras que Alianza llegó a 14 puntos y se ubicó en la casilla 11 de la tabla general y en el descenso le tomó 10 puntos de ventaja al último.

 

Fuente: Liga Postobon

Comments

comments