Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera se clasificó: Superó en dramático partido a Santa Fe en...

Alianza Petrolera se clasificó: Superó en dramático partido a Santa Fe en definición por penales.

En emocionante un encuentro, Independiente Santa Fe quedó al margen de la Copa Postobón tras ser superado en la tanda de penales por Alianza Petrolera.

El ‘Expreso Rojo’ se puso rápidamente 0-2 al frente en el marcador con goles de Silvio González (11′) y Jefferson Cuero (28′).

 

Los ‘Aurinegros’ no desistieron y fueron con todo en busca del empate, el cual consiguieron con tantos de Felipe Aguilar (40′) y Miguel Alba (63′); este último a través de tiro penal. El mismo Alba, a los 44′, tuvo la oportunidad de marcar por la misma vía, pero desperdició la oportunidad enviando el balón al palo.

 

Ya en la definición por penales, por los visitantes cobraron y marcaron Omar Pérez, Jhon Valencia, Félix Micolta y Silvio González, mientras que Yulián Anchico falló el quinto cobro.

 

Por su parte, el equipo local acertó los 5 lanzamientos, los cuales fueron ejecutados por Miguel Alba, Jonathán Ávila, Angelo Rodríguez, Christian Palomeque y Niver Arango.

 

Alianza Petrolera ahora enfrentará a Deportes Tolima en cuartos de final

 

Formaciones:

Alianza Petrolera: Jerez, Arboleda, Ávila, Aguilar (Valencia 75′), Mora, Carrascal, Castillo (Palomeque 46′), Carabalí (Belalcazar 46′), Arango, Alba y Rodríguez.
Santa Fe: Sánchez, Anchico, Quiñonez, Centurión, Acosta, Roa (Micolta 79′), Torres, Zapata (Valencia 61′), Pérez, González y Cuero.

 

 

Copa Postobón – Floridablanca

 

Comments

comments