Inicio Noticias Deportes Alianza se llevó un punto del Palogrande

Alianza se llevó un punto del Palogrande

Once Caldas cedió terreno en casa y empató ante Alianza Petrolera. Arnoldo Pereira y Sergio Herrera marcaron los goles en Palogrande.

 

Alianza Petrolera ratificó que se siente bien en calidad de visitante. Se llevó un punto del Palogrande y, de paso, hizo ver mal al Once Caldas, que no logra convencer en casa. El 1-1 privó a los de Sachi de escalar posiciones en la tabla.

 

El primero en inquietar fue Alianza. Un remate de Víctor Castillo encontró bien parado a Cuadrado, que luego vio como un zurdazo de Niver Arango lo devolvió el travesaño al minuto 34. José Heriberto Izquierdo se contagió y a los 30 segundos sacó un derechazo que también reventó el palo.

 

Antes, ambos equipos sectorizaron el juego en la mitad del campo. Al local, que era el de la obligación, le costó generar juego desde la zona de volantes. Ni Patricio Pérez ni Martín Minadevino fueron esos hombres diferentes para dejar de cara al gol a Rodas e Izquierdo.

Los dos remates en los palos fueron las mejores acciones hasta el gol de la visita, que llegó cuando ya se habían cumplido los dos minutos de adición. Arnaldo Pereira se levantó tras un centro desde la derecha y venció a Cuadrado. Con el 1-0 se fueron a las duchas.

 

Para la complementaria, Santiago Escobar movió el banco. Minadevino avisó con un remate de zurda al borde del área que pasó rozando el travesaño. Luego, Patricio Pérez pisó el área, pero falló en la definición. Cuando más inquietaba el Once llegó la paridad. Patricio Pérez cayó en el área y el penal lo transformó en gol Sergio Herrera, que llevaba pocos minutos en la cancha. Barranca ratificó que le tiene aprecio al equipo petrolero tras no celebrar el tanto.

 

Cuando se pensaba que el Once remontaría el marcador llegó la expulsión de Jhónatan Lopera en la defensa blanca. Allí, el local se vio condicionado y tuvo que resignar un delantero.

 

El empate dejó dos cosas claras. Alianza se siente cómodo de visitante y al Once le cuesta muchísimo ganar en casa.

 

Síntesis:

 

Once Caldas 1 – Alianza Petrolera 1

 

Estadio: Palogrande.

Asistencia: 6 mil espectadores

 

Once Caldas: José Cuadrado, Hárold Gómez, Jhónatan Lopera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Juan David Cabezas, Hárrison Henao, Patricio Pérez, Óscar Rodas, José Izquierdo.

 

Suplentes: Wanerge Delgado, Carlos Robles, Michael Guevara, Sergio Herrera, Clemente Palacios.

Cambios: Guevara por Minadevino (min 13 st), Herrera por Izquierdo (min 13 st), Robles por Rodas (min 30 st)

Tarjetas: Cuadrado.

Expulsados: Lopera (min 25 st)

Goles: Sergio Herrera (min 26 st)

 

Alianza Petrolera: Ricardo Jérez, Guillermo Arboleda, Jhónatan Ávila, Arnoldo Pereira, Andrés Felipe Álvarez, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Miguel Alba, Freddy Machado, Niver Arango, Michael Rangel.

 

Suplentes: Jorge Henríquez, David Valencia, Luis Carabalí, Jhónatan Hinestrosa, Ángelo Rodríguez.

Cambios: Machado por Carabalí (min 38 st).

 

LigaPostobon.com.co-Manizales

Comments

comments