Inicio Noticias Deportes Alianza y Quindío empataron en Floridablanca

Alianza y Quindío empataron en Floridablanca

Con goles de Rangel, para el local, y Santoya, para el visitante, el cuadro ‘Petrolero’ y el onceno de Armenia igualaron a un tanto, en juego de la séptima fecha de la Liga Postobón 2013-2.

 

 

El cuadro visitante se fue arriba en el marcador en la primera jugada del partido, con gol de Dany Santoya a los 20 segundos, tras una gran definición frente al portero. La ventaja tempranera en el marcador le dio confianza al Quindío, que en los primeros 20 minutos del juego manejo el balón con solvencia e incluso tuvo como marcar el segundo tanto.

El local intentó reaccionar y ordenarse para proponer al ataque, pero le costó generar fútbol y asociarse en el campo rival, en parte por la buena labor defensiva que realizó el onceno de Armenia. Quindío poco a poco se metió en su campo, aunque mantuvo a Alianza lejos del pórtico de Viáfara.

En los últimos minutos de la primera parte, el onceno ‘Petrolero’ adelantó sus líneas y se aproximó con cobros de tiro libre, pero no pudo anotar el gol de la igualdad. Así se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, Alianza tuvo la iniciativa y salió a proponer, con el manejo del esférico buscó desequilibrar por los costados, pero estuvo errático en la entrega del balón y no pudo pisar el área del guardameta rival.

Quindío, por otra parte, se mantuvo fuerte y sólido en defensa, bloqueando a los hombres creativos del local y apostándole al contragolpe, vía por la que tuvo opciones claras para aumentar la ventaja, pero la mala definición y la buena actuación del portero Jerez salvaron a Petrolera.

Al minuto 82, cuando mejor lucía el visitante, llegó el gol de la igualdad para Alianza, por intermedio de Rangel, en una gran definición ante Viáfara. Tras la anotación, Quindío tuvo más opciones para irse ganador, pero falló en la puntada final. Finalmente, fue empate.

 

Comments

comments