Inicio Noticias Varias 2 fuertes explosiones se presentaron en pleno sector comercial de Barrancabermeja.

2 fuertes explosiones se presentaron en pleno sector comercial de Barrancabermeja.

A las 7 y 45 de la noche de este viernes 21 de junio, se presentaron 2 fuertes explosiones en pleno sector comercial de Barrancabermeja.  

De acuerdo a versiones de comerciantes ubicados en esa zona de la ciudad, la tragedia se presentó entre los terminales de las empresas Cootrasmagdalena y Omega, ubicadas a solo 500 metros de la entrada principal de la refinería de Ecopetrol y del batallón Nueva Granada del Ejército Nacional.

Autoridades ofrecen $ 10 millones de pesos de recompensa a quien ofrezca pistas sobre este atentado criminal.

«Estamos aquí para garantizar los derechos de los ciudadanos. La investigación ya está en manos de las autoridades. Les pedimos a los barranqueños confiar en ellas y, sobre todo, conservar la calma», declaró el Alcalde Municipal. La policía nacional ofrecen $10 millones de recompensa a quien dé información que pueda esclarecer lo sucedido.

Hay un capturado por sospecha luego de ser hallado cerca al sitio de la tragedia.

Se reportan heridos que están siendo atendidos en los hospitales y clínicas de la ciudad.

Las salas de cine ubicadas en el Centro Comercial Iwaná cerraron al público después de evaluar la gravedad de los hechos.

Extraoficialmente se conoce de 4 personas heridas,  Se espera en los próximos minutos un reporte oficial de las autoridades.

 

Comments

comments