Inicio Noticias Varias Advierten que estafador en Barrancabermeja se ha robado más 25 camionetas y...

Advierten que estafador en Barrancabermeja se ha robado más 25 camionetas y sospechan que con complicidad de agentes de la Policía.

Es sólo una sospecha, pero que cada día crece y crece como la espuma a tal punto que en los propios pasillos del Palacio de Justicia de Barrancabermeja el rumor es ya un secreto a voces, se trata  un estafador que ya se ha robado más de 25 camionetas en el perímetro urbano de Barrancabermeja, pero al parecer con complicidad con agentes de la Policía del puerto petrolero.  

 

Ciudadanos, que pidieron absoluta reserva de sus nombres, solicitaron la intervención directa del Comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Ramiro Castrillón, para que establezca, mediante una rigurosa investigación al interior de la institución, qué es lo que está sucediendo con el permanente robo de camionetas en el puerto petrolero. 

 

Según se ha podido establecer, el delincuente, para generar confianza entre sus víctimas, se identifica, usando una cédula robada, con el nombre de DANIEL ANDRES TORRES CORZO, llega solo y posteriormente se dirige al dueño o jefe del negocio y le propone que le alquile un vehículo que, supuestamente, usará en trabajos relacionados con la industria del petróleo por solo 1 o 2 días; para ganarse la confianza de las víctimas ofrece por el alquiler del vehículo más dinero del que normalmente se paga y deja una fotocopia de la cédula y el número de un celular que contesta diligentemente mientras comete el delito. 

 

El delincuente es de apariencia joven, (entre 27 a 30 años).

 

Mide 1.80 metros de estatura, delgado, piel clara, cabello negro, es lampiño.

 

Una vez le entregan la camioneta, el estafador que, usa la cédula de DANIEL ANDRES TORRES CORZO, se pierde para nunca más volver.

 

Información conocida por este medio de comunicación da cuenta que, por el accionar delictivo de este sujeto, han desaparecido más de 25 vehículos.

Comments

comments