Inicio Noticias Judicial Se comprueba denuncia del periodista Daniel Coronell: Fiscal Pacheco está...

Se comprueba denuncia del periodista Daniel Coronell: Fiscal Pacheco está inhabilitado de por vida.

Documento de la Procuraduría demuestra que el Fiscal Pacheco está inhabilitado para acusar a José Aristides Andrade y David Ravelo.
BARRANCABERMEJA VIRTUAL, con el propósito de confirmar las denuncias del periodista Daniel Coronell formuladas en su columna de la revista Semana del pasado domingo 2 de junio, en donde afirma que el Fiscal, William Gildardo Pacheco Granados, está inhabilitado de por vida para ejercer funciones públicas en todo el territorio nacional, (incluyendo las ejercidas en el poder judicial), se permite compartir con sus lectores un documento emanado de la Procuraduría General de la Nación en donde se confirma la inhabilidad.

 

Así las cosas, el Fiscal Pacheco está legalmente impedido para acusar al ex senador José Aristides Andrade y al defensor de derechos humanos, David Ravelo Crespo, del crimen del ex secretario de Obras Públicas de Barrancabermeja, David Núñez Cala ocurrido en 1991.

 

 

Tal como lo dice Daniel Coronell, resulta increible que estas arbitrariedades sucedan en la justicia colombiana y demuestra la extrema gravedad de la denuncia periodística.

 

 

HAGA CLICK AQUI Y LEA EL DOCUMENTO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION

Comments

comments