Inicio Noticias Judicial Periodista, Daniel Coronell, considera que se ha cometido una injusticia con José...

Periodista, Daniel Coronell, considera que se ha cometido una injusticia con José Aristides Andrade y David Ravelo.

El prestigioso comunicador colombiano pone en tela de juicio credibilidad moral del Fiscal, William Pacheco, funcionario responsable de mandar a la cárcel a Andrade y Ravelo.
El periodista, Daniel Coronell, actual vicepresidente de Noticias de Univisión, (la principal cadena hispana de televisión en los Estados Unidos), en su columna del domingo 2 de junio en la revista Semana, presenta una serie de pruebas que dejan al descubierto la hoja de vida del Fiscal, William Gildardo Pacheco Granados. 

 

«Con procedimientos parecidos a los de la ‘fábrica nacional de testigos’, que actuó contra Sigifredo López, el fiscal William Pacheco mandó a la cárcel al defensor de derechos humanos David Rabelo Crespo y al exsenador liberal José Aristides Andrade», afirma enfaticamente Coronell en su columna. HAGA CLICK AQUI Y LEA LA COLUMNA DE DANIEL CORONELL.

 
¿Quién es Daniel Coronell?
Es un periodista y director de noticias de Colombia. Es Vicepresidente de Noticias de Univisión, la principal cadena hispana de televisión en Estados Unidos. Además es columnista de la revista Semana’ de Colombia.
 
Coronell es bachiller del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá y Comunicador Social / Periodista de la Universidad Externado de Colombia. 
 
Cursó estudios de Especialización en Suiza y España. Ha sido profesor de las Universidades Javeriana y Externado de Colombia y actualmente lo es en la Especialización en Periodismo de la Universidad de Los Andes. 
 
Igualmente es Senior Research Fellow de la Universidad de Stanford, así como investigador y profesor visitante (Senior Visiting Scholar) de la Universidad de California, en Berkeley.
 
Ha sido periodista de televisión desde el inicio de su carrera y en esa condición se desempeñó como coordinador general de los informativos Noticiero de las 7 y Noticiero del Mediodía, jefe de redacción del Noticiero Nacional y director de los programas periodísticos Protagonista y Magazín 7:30. 
 
Coronell fue director de NTC Noticias (antecesor de Noticias Uno) y de Noticias RCN.
 
El 21 de enero de 2011 es nombrado vicepresidente de noticias de la cadena Univisión y continua publicando su columna semanal en la revista Semana, la más leída y una de las más influyentes en la sociedad colombiana.

Comments

comments