Inicio Noticias Judicial Por estos días hay un estafador robando a comerciantes en Barrancabermeja.

Por estos días hay un estafador robando a comerciantes en Barrancabermeja.

¡Cuidado!… Por estos días en la ciudad de Barrancabermeja hay un estafador que, inicialmente, para generar confianza entre sus víctimas, se identifica, usando una cédula robada, con el nombre de DANIEL ANDRES TORRES CORZO.   A continuación les presentamos, paso a paso, la forma como actúa este delincuente para evitar que siga cometiendo más fechorias en el puerto petrolero.

 

Así opera el estafador que viene robando a sus víctimas en Barrancabermeja:

 

1) Llega solo y se dirige de inmediato al dueño o jefe del negocio.

 

2) Le propone que le alquile un vehículo que, supuestamente, usará en trabajos relacionados con la industria del petróleo por solo 1 o 2 días.

 

3) Para ganarse la confianza de las víctimas ofrece por el alquiler del vehículo más dinero del que normalmente se paga.

 

4) Se identifica con el nombre de DANIEL ANDRES TORRES CORZO y para reforzar aún más la confianza deja una fotocopia de la cédula y el número de un celular que contesta diligentemente mientras comete el delito.

 

5) El delincuente es de apariencia joven, (entre 27 a 30 años).

 

6) Mide 1.80 metros de estatura, delgado, piel clara, cabello negro, es lampiño.

 

7) Una vez le entregan el carro, el estafador que, usa la cédula de DANIEL ANDRES TORRES CORZO, se pierde para nunca más volver.

 

Información conocida por el equipo de investigación de BARRANCABERMEJA VIRTUAL da cuenta que, por el accionar delictivo de este sujeto, han desaparecido varios vehículos. Entre las víctimas se encuentran los comerciantes ARNOLDO SANTA (quien reside en el barrio Yarima) y ARNULFO SAAVEDRA, propietario del restaurante Vado Real.

 

Entre los vehículos robados figura una Toyota Hilux, 4 puertas, modelo 95 de placas BUK-059,

 

Si usted llega a identificar al delincuente, llame de inmediato a la Policía Nacional en Barrancabermeja (Fijos: 6-21-14-50 y 6-03-09-20, Celular 312-449-0313)

Comments

comments