Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera, a sumar puntos en la ‘arenosa’

Alianza Petrolera, a sumar puntos en la ‘arenosa’

Tres cambios tendrá en la nómina titular el equipo petrolero para enfrentar a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

 

Después de una corta semana y sin actividad de Copa Postobón de por medio, ya que el encuentro que se debía disputar por el grupo C ante Patriotas en el estadio Santiago de las Atalayas y fue aplazado para el próximo 15 de Mayo, los dirigidos por Luis Guillermo “Teacher” Berrio ya se encuentran en la capital atlanticense para su confrontación ante los ‘tiburones’.

Para tal efecto, el onceno titular de la “Maquina Amarilla” va a presentar algunas novedades ya que por acumulación de tarjetas amarillas no podrían ser de la partida el zaguero central Elkin Serrano y el lateral izquierdo Julio Mora, al igual el goleador Ángelo Rodríguez, que son las principales ausencias.

Por lo tanto, el estratega antioqueño se ve en la necesidad de recurrir al defensor Jonathan Ávila para que sea el encargado de remplazar a Elkin Serrano en esa posición, Felipe Álvarez es otro de los hombres que reaparece como lateral izquierdo para sustituir a Julio Mora.

John Stewart García reaparecerá en la formación titular ante la ausencia del atacante sanandresano Ángelo Rodríguez, segundo atacante más efectivo de la divisa santandereana con tres anotaciones, una menos que su compañero Michael Rangel.

El conjunto aurinegro espera revalidar lo hecho en calidad de visitantes, esta vez frente a los ‘curramberos’, ya que a domicilio ha sumado dos victorias, ante Equidad (0-1) y Deportes Quindío (2-3), ha logrado dos empates, con Patriotas (0-0) y Deportivo Cali (2-2) y ha caído en dos oportunidades, con Nacional (4-0) e Itagüí (3-0).

Posible formación titular: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Jonathan Ávila, Felipe Álvarez; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, John Stewart García, Cristian Palomeque; Niver Arango y Michael Rangel.

LigaPostobon – Yopal

Comments

comments