Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja abrirá sus puertas la cadena mundial de pizzas Domino’s.

En Barrancabermeja abrirá sus puertas la cadena mundial de pizzas Domino’s.

Domino’s Pizza, (la conocida empresa multinacional de comida rápida, especializada en pizzas), abrirá una sede en la ciudad de Barrancabermeja, informaron directivos de esa organización comercial.

 

La entidad ha diseñado un nuevo plan que incluye un presupuesto de inversión en Colombia por $10 millones de dólares para el 2013 en la apertura de nuevos locales en Barranquilla, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Santa Marta y Valledupar. Domino’s Pizza es actualmente la segunda cadena de este tipo más grande en los Estados Unidos con 9.000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60 países.

Debido a que Colombia se ha convertido en uno de los ejes fundamentales de la operación internacional de la compañía (en atención a que vendió $ 3.900 millones para un incremento de 5,4% entre 2011 y 2012), Dominos’s Pizza quiere consolidar aún más su presencia en todo el territorio nacional.

«Hoy sólo tenemos un grupo de 10 o 12 países en los que hemos abierto más de 100 restaurantes. Creemos que Colombia es el próximo, por el tamaño de su población y el buen estado de la economía. Es un mercado con mucho potencial», afirma Patrick Doyle, presidente mundial de Domino’s Pizza.

Para este economista, (Patrick Doyle), que por 13 años ha ocupado los principales cargos ejecutivos de Domino’s Pizza, desde vicepresidente de mercadeo hasta presidente mundial, se trata de una meta posible: «El mercado, la seguridad y la economía han mejorado. La gente sale a la calle, va a restaurantes y consume. Nuestro secreto ha consistido en desarrollar un muy buen producto para el alcance de todos».

Comments

comments