Alianza Petrolera empató con Once Caldas en Yopal

El cuadro petrolero y el conjunto albo dividieron honores en la octava fecha de La Liga Postobón 2013 – I.

Alianza Petrolera salvó un punto ante Once Caldas, al empatar 1-1, en un juego complicado. El primer gol fue obra de Sergio Romero (23′), quien le dio la ventaja al visitante en el estadio Santiago de las Atalayas. Mientras el empate llegó al minuto 75 por intermedio de Michael Rangel.

El partido fue controlado en buena parte por Once Caldas, que en el primer tiempo hizo una gran actuación, sacó ventaja, tuvo las opciones más importantes y controló el balón, tanto así que al minuto 23, Sergio Romero presionó en la salida a Deivy Balanta, quien al intentar despejar hizo rebotar el balón en el cuerpo del delantero y el esférico se fue rumbo al arco del cuadro petrolero, pero el arquero Ricardo Jérez logró sacar el balón y nuevamente Romero tomó el rebote para definir el 0-1 con el que terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte, Alianza reaccionó y fue así que con una hermosa chilena de Michael Rangel al minuto 75 anotó el tanto de la igualdad y rescató un punto que parecia muy difícil de conseguir en casa.

Fuente: ligapostobon.com

Comments

comments

Instale la aplicación