Inicio Noticias Varias Lista licitación por $ 600 millones de dólares para recuperación del río...

Lista licitación por $ 600 millones de dólares para recuperación del río Magdalena, (Puerto Salgar / Barrancabermeja).

Cormagdalena informa que ya se encuentran registradas en la página del Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP las bases para la precalificación de proponentes del proyecto de Recuperación de la Navegabilidad del Río Magdalena, mediante la realización de obras de encauzamiento entre los municipios de Puerto Salgar / La Dorada y Barrancabermeja, además de actividades de operación y mantenimiento entre Puerto Salgar / La Dorada hasta Bocas de Ceniza, proyecto que tiene un presupuesto de $ 600 millones de dólares. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 18 de marzo de 2013.

 
Las empresas que estén interesadas en participar pueden ingresar a la página web de Cormagdalena o al web site de SECOP https://www.contratos.gov.co

Según Cormagdalena, culminada esta etapa, se dará apertura al proceso licitatorio el cual se espera que sea adjudicado a finales del primer semestre de este año.

Cormagdalena espera que a esta iniciativa pública se presenten importantes firmas nacionales y extranjeras, con capacidad financiera y experiencia suficiente para garantizar al país un río Magdalena navegable todo el año.

Comments

comments