Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja, este viernes 25 de enero, Ecopetrol capacitará a comerciantes interesados...

En Barrancabermeja, este viernes 25 de enero, Ecopetrol capacitará a comerciantes interesados en ser proveedores de la compañía.

Si usted es un comerciante interesado en negociar con Ecopetrol en la ciudad de Barrancabermeja y en la región del Magdalena Medio, está invitado este viernes 25 de enero a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la Policlínica Ismael Darío Rincón para que asista a una conferencia de duración de 2 horas y poder ampliar la información publicada en la página web de Ecopetrol y conocer mejor el modelo de abastecimiento y los requisitos para ser proveedor de la empresa.

 
Ecopetrol informó que a partir de enero y durante cada mes, se estarán llevando a cabo estas actividades en todo el territorio nacional en donde Ecopetrol mantenga un centro de operación comercial y le correspondió a la ciudad de Barrancabermeja la fecha del viernes 25 de enero de 2013.

Al evento podrán asistir todos los grandes, medianos o pequeños empresarios, vinculados o no con Ecopetrol que quieran mantener relaciones comerciales con la empresa petrolera.

Comments

comments