Inicio Noticias Deportes Bucaramanga no autorizó que el Alianza Petrolera juegue en el estadio ‘Alfonso...

Bucaramanga no autorizó que el Alianza Petrolera juegue en el estadio ‘Alfonso López’.

estadio(Barrancabermeja debe presionar al gobernador, Richard Aguilar y al alcalde, Elkin Bueno, para que respondan por el nuevo «Daniel Villa Zapata» que la afición barranqueña reclama con urgencia).

 

El presidente del Atlético Bucaramanga, el ex arquero de la selección Colombia, Oscar Córdoba, a través de un comunicado de prensa informó la decisión de NO prestar las instalaciones del estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga al equipo barranqueño Alianza Petrolera, que recientemente ascendió a la categoria A del fútbol profesional y que en la actualidad no cuenta con escenario deportivo de local por cuenta de la demolición de que fue objeto el estadio Daniel Villa Zapata del puerto petrolero en proyecto de reconstrucción.

 

Según el Atlético Bucaramanga, la determinación de cerrarle las puertas al Alianza Petrolera se tomó «teniendo en cuenta la conveniencia para el tradicional equipo ‘leopardo’ y para la afición santandereana». (sic).

 

El presidente del Atlético, Oscar Córdoba, comunicó la decisión a la Dimayor y expresó «que esta determinación fue tomada después de realizar los pertinentes estudios deportivos, económicos y de analizar los pro y contra de autorizar el uso de la plaza a otro equipo».

 

La noticia no fue bien recibida en la ciudad de Barrancabermeja en donde en las últimas horas se ha venido cuestionando la inpetitud de la administración departamental de Richard Aguilar Villa que, pese a contar con más de 40 mil millones de pesos, listos para ser ejecutados en la construcción de un escenario deportivo que el ex gobernador Horacio Serpa Uribe y el ex alcalde, Carlos Contreras de Barrancabermeja dejaron totalmente proyectado. 

Comments

comments