Inicio Noticias Sociales Nuestro público reconocimiento a labor de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja...

Nuestro público reconocimiento a labor de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en sus 50 años.

gustavoPor: Rosberg Perilla Pérez Gustavo Arciniegas Ocampo.

 

Pocas veces un grupo de periodistas nos unimos para reconocer el liderazgo, la capacidad de gestión y el apoyo a los empresarios y comerciantes de la ciudad. Nos hemos unido en esta oportunidad celebrando que, en el puerto petrolero, exista una entidad excelentemente organizada como la Cámara de Comercio que, en sus 50 años de historia en Barrancabermeja, ha logrado articular al sector comercial, empresarial e industrial de la ciudad.

 

Hernando Flórez en la presidencia de la Junta Directiva y Pilar Contreras desde la dirección ejecutiva de la entidad son una prueba de trabajo, presencia e impacto en el sector comercial y empresarial barranqueño.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja, ejerciendo un liderazgo de cara al siglo 21 y sirviendo a los intereses del comercio barranqueño, destaca sus estrategias de mercadeo, su aporte social, pero especialmente la calidad de su servicio puestos a disposición de toda la comunidad.

 

Al concluir el pasado viernes 23 de noviembre el Séptimo Congreso Prospectiva de la Industria Petrolera en Colombia y los actos conmemorativos con motivo de los 50 años de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, es importante resaltar el reconocimiento a ese esfuerzo y a la importante labor realizada en estas 5 décadas.

 

Hoy, gran parte del empresariado barranqueño está preparado para asumnir los grandes retos de la globalización económica que nos invade, gracias a los esfuerzos de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja que siempre ha estado atenta a que comerciantes e industriales del puerto petrolero, en estos tiempos modernos, sean protagonistas, pero sobre todo actualizados y a la vanguardia de los nuevos procesos de producción y competitividad.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja es un ejemplo de orientación gremial que sirve de conducción y dirección a todos sus miembros y en general a toda la comunidad.

 

No es sino mirar la construcción del Centro de Convenciones de Barrancabermeja, el impulso del Clúster del Petróleo, el Parque Temático del Petróleo pero especialmente el apoyo y el respaldo al comercio local como una prueba de ejemplo de la capacidad de gestión de la Cámara de Comercio, hoy más viva y dinámica, para comprender que estamos frente a una entidad gremial grande y de proyección a largo plazo.

 

Así las cosas, al doctor Hernando Flórez Anaya, a la comunicadora social Pilar Contreras, así como a todos los miembros de su Junta Directiva y en general a todos sus comerciantes miembros, nuestra voz de solidaridad, apoyo y respaldo, augurándoles muchos éxitos en el desarrollo de su actividad gremial.

Comments

comments