Inicio Noticias Varias Por cuenta de la inseguridad en Barrancabermeja, concejales solicitan más protección a...

Por cuenta de la inseguridad en Barrancabermeja, concejales solicitan más protección a las autoridades.

lucho(Durante este año 2012 aumentó la inseguridad en el puerto petrolero).
 
Por cuenta de las amenazas de muerte aparecidas la semana pasada en un panfleto dirigidas contra el concejal del partido Verde, Luis Eduardo Velásquez, los concejales de Barrancabermeja mostraron su preocupación y solidaridad con él, razón por la que el pasado sábado 3 de noviembre las autoridades de la Policía Nacional, bajo la dirección del coronel, Ramiro Castrillón Lara, los convocaron a unas charlas sobre las medidas de seguridad que van a permitir implementar la tranquilidad de los cabildantes en esta zona del país.

 
El director de la Policía Nacional en la región del Magdalena Medio, coronel Ramiro Castrillón Lara, aseguró que la iniciativa tiene como objetivo que los concejales de Barrancabermeja conozcan sobre las medidas de protección que ellos pueden realizar en el desarrollo de sus actividades.
 
«Aquí somos más los buenos que los malos y no nos podemos dejar acorralar por esos delincuentes. Recordemos que nosotros damos recompensas, hemos dados capturas contra estos miembros delincuenciales y vamos a seguir actuando contra ellos», puntualizó el coronel Castrillón Lara.

Comments

comments