Inicio Noticias Varias El martes 30 de octubre, en el Hotel Tequendama, Horacio Serpa inauguró...

El martes 30 de octubre, en el Hotel Tequendama, Horacio Serpa inauguró formalmente su nuevo web site: ‘Ola Política’.

serpa(«Colombia está en deuda con un funcionario como Horacio Serpa que ha hecho siempre la tarea honrada y eficazmente», aseguró el vice presidente Angelino Garzón).
 
Con la presencia del vice presidente Angelino Garzón, del ministro del Interior Fernando Carrillo y del representante a la Cámara, Simón Gaviría, el pasado martes 30 de octubre en las instalaciones del Hotel Tequendama de Bogotá, Horacio Serpa Uribe inauguró oficialmente su nuevo web site ‘Ola Política’.   El dirigente político destacó que este nuevo espacio virtual, que él mismo dirigirá, servirá no como un portal noticioso, sino como una propuesta alternativa.  Los lectores, según dijo, podrán encontrar análisis y nuevas propuestas sobre asuntos políticos, sociales, entre otros.

 
Serpa, durante la presentación del portal, también sostuvo que la ‘Ola Política’ le dará y ofrecerá un espacio importante a las regiones. «Nosotros no utilizamos el término provincia de forma peyorativa, al contrario de forma constructiva», dijo.
 
Por lo que resaltó que se estarán recibiendo atentamente las diferentes posiciones que surjan desde los municipios, ciudades y departamentos del país.
 
Al lanzamiento de la ‘Ola Política’ asistieron, entre otros, el ministro del Interior, Fernando Carrillo; el representante a la Cámara liberal, Simón Gaviria, y el vice presidente, Angelino Garzón.
 
Serpa trabajará de la mano en este nuevo proyecto con el analista y profesor Alejo Vargas, el exfiscal Alfonso Gómez Méndez y otros profesionales.
 
Garzón intervino al término del lanzamiento y destacó las cualidades de Serpa como servidor público y la importancia que tendrá el nuevo portal para la democracia.

Comments

comments