Inicio Noticias Varias Gobernador de Santander confirmó partida de $ 4.000 millones de pesos para...

Gobernador de Santander confirmó partida de $ 4.000 millones de pesos para construcción de una megaludoteca en la ciudad.

megaEl pasado sábado 20 de octubre, en la cancha principal del barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja, en el desarrollo del Tercer Consejo Comunal de la Provincia de Mares, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, confirmó una partida de $ 4.000 millones de pesos que serán destinados a la construcción de una megaludoteca en el sector nor oriental del puerto petrolero.

 
Dos pisos de esa edificación serían destinados a atender a madres comunitarias, niños y jóvenes, mediante convenio con el ICBF.
 
Las inversiones las dio a conocer el mandatario seccional ante unas 1.500 personas que asistieron al escenario deportivo para expresarle a la Administración Departamental las inquietudes, necesidades y problemáticas de sus comunidades.
 
En la actividad el gobernador Aguilar Villa estuvo acompañado del alcalde, Elkin David Bueno Altahona; de autoridades civiles, militares y de policía del orden local y departamental, así como de representantes de comunidades religiosas y líderes sociales.
 
El mandatario anunció, además, que el Departamento invierte cerca de $ 24.000 millones de pesos en la remodelación del estadio de fútbol, Daniel Villa Zapata, recursos que fueron obtenidos por su antecesor, el ex gobernador, Horacio Serpa Uribe.

Comments

comments