Inicio Noticias Deportes Lista maqueta del coliseo Luís F. Castellanos para Mundial Femenino de Microfútbol...

Lista maqueta del coliseo Luís F. Castellanos para Mundial Femenino de Microfútbol año 2013.

coliseoEl comunicador social, Orlando Russo Díaz, actual director del INDERBA (Instituto Municipal del Deporte), entregó a los medios de comunicación la nueva maqueta del coliseo Luís F. Castellanos tal como lucirá ese escenario deportivo a partir del próximo año cuando la ciudad de Barrancabermeja sea la sede del Campeonato Mundial Femenino de Microfútbol entre los días 20 y 28 de abril de 2013. Además del Mundial, el puerto petrolero será sede de la final de la Copa Postobón Masculina Mil Ciudades entre los días 21 al 26 de abril. 

 
Acerca de las remodelaciones del Luis F. Castellanos, lugar donde se realizará el Campeonato Mundial de Microfútbol, rama femenina, se conoció que el escenario tendrá una nueva cara interior.
 
Es así como «se le instalará piso en madera, tendrá cómodos camerinos, sala de prensa, salón VIP, plazoleta de comidas y silletería para la zona de preferencia», manifestó el funcionario.
 
En el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, rama femenina, participarían un total de 16 representativos. 6 por Europa, 6 de Suramérica, 2 de Asia, 1 de África y 1 de Oceanía.

 

 

 

Comments

comments