Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja critican mal comportamiento de empleado de PROING S.A. (empresa contratista...

En Barrancabermeja critican mal comportamiento de empleado de PROING S.A. (empresa contratista de la Electrificadora de Santander).

proingEn las últimas horas un buen número de habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Barrancabermeja han venido sentando su más enérgica voz de protesta contra un empleado de nombre ANDRES CABALLERO, funcionario de la compañía Proyectos de Ingeniería, PROING S.A. (empresa contratista al servicio de la Empresa Electrificadora de Santander) por la forma grotesca, descortés y mal educada como se dirige a los usuarios especialmente cuando arriba a las casas, residencias y establecimientos comerciales revisando los contadores de la energía eléctrica en el puerto petrolero.
 

Varios usuarios del servicio eléctrico en la ciudad, que pidieron reservas de sus nombres, manifestaron que el citado señor de apellido CABALLERO, cuando se dirige a los clientes de la Electrificadora de Santander en Barrancabermeja, los insulta y amedranta llegando, incluso, a ofender a señoras de la tercera edad en su desesperado e inexplicable afán por encontrar «fraudes» en el consumo de energía eléctrica.
 
En atención a la anterior consideración son ya muchas las quejas de clientes que no entienden cómo una empresa privada como PROING S.A. mantiene en el cargo a un empleado que sólo le genera mala imagen a la compañía.
 
«Proyectos de Ingeniería S.A.» es una empresa de Ingeniería cuyas actividades están orientadas a la operacion, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas y es actualmente contratista de la Electrificadora de Santander S.A. en el departamento de Santander.

PROING S.A. tiene su sede en el barrio Simón Bolívar de Barrancabermeja.

Comments

comments