Inicio Noticias Deportes Delantero barranqueño, Sergio Herrera, se vinculó con el Deportes Quindio.

Delantero barranqueño, Sergio Herrera, se vinculó con el Deportes Quindio.

herreraEl delantero barranqueño, Sergio Herrera, arribó a la ciudad de Armenia el pasado viernes 14 de septiembre en horas de la mañana y de inmediato se puso a órdenes del técnico del Deportes Quindío, Fernando Pecoso Castro, quien se mostró muy complacido con la llegada del goleador, con quien el elenco cafetero cierra el libro de pases para encarar las restantes fechas del torneo finalización del año 2012. Sergio Herrera viene precedido de un buen nivel con el Táchira de Venezuela, equipo con el que disputó las dos últimas temporadas de ese país, además de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
 

Aunque durante este semestre Sergio Herrera no ha tenido acción, el jugador confirmó que venía trabajando física y futbolísticamente; y espera debutar con su nuevo onceno en las próximas fechas de la Liga Postobón.
 
“Estoy muy contento de tener la posibilidad de volver a jugar en Colombia y más de llegar a una ciudad tan agradable en la que con seguridad me voy a entregar al máximo para ayudarle al Quindío a conseguir cosas importantes y con mi trabajo profesional ganarme un puesto en el equipo y luego el cariño de la hinchada”, afirmó el jugador.
 
Si bien Sergio Herrera tuvo un buen torneo en el Táchira, en donde marcó más de 15 anotaciones, decidió arreglar su salida del club venezolano por situaciones personales. El delantero estuvo a punto de arreglar la semana pasada con el Atlético Bucaramanga, pero al final se decidió por la oferta que le hizo el presidente cafetero, Hernando Ángel Montaño, y jugar en la primera división con el Deportes Quindío.
 
El artillero, de 31 años, aseguró que viene muy motivado y que espera engranar rápido en el trabajo de Fernando Castro. “Con el profesor tuve la oportunidad de trabajar en América y ya conozco su estilo, así será más fácil adaptarme a lo que quiera y buscar compenetrarme con jugadores como Champeta Velásquez, Hernando Patiño y Jorge Vargas con quienes ya tuve la oportunidad de compartir camerino”, dijo.
 
ESTOS SON LOS EQUIPOS EN LOS QUE SERGIO HERRERA HA PRESTADO SUS SERVICIOS COMO FUTBOLISTA:
Alianza Petrolera, América, Al-Ittihad de Arabia Saudita, Almirante Brown de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil, Deportivo Cali, Columbus Crew de Estados Unidos y Deportivo Táchira de Venezuela son las escuadras en las que Herrera ha desarrollado su carrera profesional.
«Barranca», (como se le conoce popularmente a Sergio Herrera), fue goleador de la Primera B en 2003 con Alianza Petrolera, del Preolímpico Sudamericano Sub-23 en 2004 y goleador del Torneo Apertura 2004 con América tras marcar 13 goles.

Comments

comments