Inicio Noticias Varias Siguen abiertas las inscripciones para el XXI Concurso Nacional de Cuento, ‘Ciudad...

Siguen abiertas las inscripciones para el XXI Concurso Nacional de Cuento, ‘Ciudad Barrancabermeja’

cuentoLa Secretaría de Desarrollo Económico y Social de la Alcaldía Municipal informó que siguen abiertas las inscripciones para que los interesados participen en la versión # 21 del Abierto Concurso Nacional de Cuento. Las inscripciones se abrieron desde el pasado 23 de abril y se recibirán nominados hasta el 23 de agosto de 2012. La premiación se realizará en un acto público el 22 de septiembre de este año.

BASES DEL CONCURSO:
Extensión mínima de 10 cuartillas (10 páginas), debidamente digitadas a doble espacio y de un solo lado en hoja tamaño carta.
 
Además, se deberán enviar original y 3 copias; el trabajo presentado debe ser inédito y firmado con seudónimo y cada participante debe enviar en sobre aparte los datos personales: nombres y apellidos, fotocopia de documento de identidad y RUT, dirección y teléfono actual, ciudad y residencia y correo electrónico.
 
El evento contará este año con una generosa premiación económica y se recibirán creaciones literarias de todo el país.
 
«La Alcaldía Barrancabermeja otorgará un premio especial de $ 5.667.000 a la obra que se destaque a nivel municipal, que no haya clasificado entre los tres mejores cuentos», informó el secretario de Desarrollo Económico y Social, Jorge Enrique Muñoz.

Comments

comments