Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja ACOPI organiza grupo empresarial barranqueño que busca enfrentar desafios comerciales...

En Barrancabermeja ACOPI organiza grupo empresarial barranqueño que busca enfrentar desafios comerciales que se avecinan por TLC.

acopiLa doctora, Cenobia Ofir Sanabria Araque, directora de ACOPI, (Asociación Colombiana de Mypimes), en la ciudad de Barrancabermeja, manifestó que la entidad puso en marcha la creación de un grupo empresarial barranqueño «GEM SAS» que tiene como objetivo la asociatividad de pequeñas y medianas empresas para la licitación pública, con industrias como la petroquímica, energética, metalmecánica, obras civiles y demás servicios, pensando no solo en la economía local, sino en la nacional e internacional. Como director corporativo del «GEM SAS» fue nombrado el ingeniero industrial Josep Isaac Vhelkz Atikh.

Josep Isaac Vhelkz Atikh, es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, y cuenta con una maestría en administración de negocios Universidad de Navarra (España), y Especialización en Gerencia de Logística de la Universidad del Norte; es quien en su calidad de Director Corporativo del «GEM SAS», asumirá el reto de consolidar el grupo empresarial, fortalecer la actividad empresarial para enfrentar los retos de la actual economía, asegurar la cadena de valor en los procesos productivos, generar proyectos que permitan al grupo entrar en la competitividad y trabajar en la asociatividad de las empresas, fortaleciéndolas financieramente e involucrando todos los sectores productivos para poder competir en las grandes licitaciones públicas.
 
En su fase inicial el GRUPO EMPRESARIAL MULTISECTORIAL «GEM SAS», estará integrado por 25 empresas aproximadamente, quienes recibirán por parte de Acopi, el servicio de asesoría en investigación de mercados, gestión financiera, comercio nacional e internacional, protegiendo los intereses de los asociados y ofreciéndoles las ventajas competitivas que permitan el incremento de sus utilidades y el desarrollo sostenible de su pequeña y mediana empresa.
 
El «GEM SAS», busca posicionarse como uno de los grupos contratistas más grandes del país, dando paso a la internacionalización de la pequeña y mediana empresa.
 
El Municipio de Barrancabermeja – Santander, viene siendo objeto de grandes transformaciones en materia económica, política y social, que sin lugar a dudas lo está convirtiendo en el eje de grandes negocios nacionales e internacionales.
 
«GEM SAS» busca proteger los intereses de los asociados ofreciéndoles las ventajas competitivas que permitan el incremento de sus utilidades y el desarrollo sostenible de su pequeña y mediana empresa.
 
REQUISITOS PARA PERTENECER AL «GEM SAS».
 
• Ser afiliado, o afiliarse a Acopi.
• Efectuar el programa Prodes.
• Efectuar el diagnostico de la empresa (DOFA)
• Certificar sus procesos ante un ente certificador de calidad.
• Adquirir un paquete de inversión en acciones.

BARRANCABERMEJA VIRTUAL ES UNA EMISORA POR INTERNET HAGA CLIC AQUI Y ESCUCHE SU BUENA MUSICA

Comments

comments