Inicio Noticias Sociales Barrancabermeja Virtual agradece de todo corazón el apoyo recibido en estos primeros...

Barrancabermeja Virtual agradece de todo corazón el apoyo recibido en estos primeros 4 años de vida en internet.

cumple(Abril 26 de 2008   /   Abril 26 de 2012).
 
Todo comenzó en la mente de un grupo de barranqueños conformado por Rosberg Perilla, Alfredo Durán y Oscar Rodao, quienes soñaban con un medio de comunicación que se convirtiera en el referente mediático barranqueño a nivel mundial por internet y que hoy, gracias al gran apoyo de la comunidad en Barrancabermeja y a muchos barranqueños en el mundo, el proyecto es una realidad: una realidad en la que usted puede al frente de su computador, su portátil, su tableta digital o su teléfono móvil, leer e informarse de la mejor manera acerca de los temas más relevantes de Barrancabermeja y el Magdalena Medio, así como escuchar en forma contínua, durante las 24 horas del día, de una maravillosa colección musical de éxitos cuidadosamente programados por profesionales de la radio.

En Barrancabermeja Virtual estamos celebrando nuestros primeros 4 años de vida en internet. Se dice fácil pero vivirlo es toda una historia de vida. Hace cuatro años nació Barrancabermeja Virtual, (el primer web site ciento por ciento barranqueño).
 
Son 4 años pensando en usted, en las necesidades de Barrancabermeja, en el bienestar y en el futuro de nuestra ciudad, porque nuestra razón de ser es Barrancabermeja y toda su gente, gente honesta, trabajadora, comprometida con forjar una nueva ciudad en la que quepamos todos.
 
De la mano de todos los barranqueños, Barrancabermeja Virtual ha ido surgiendo y se ha convertido en la compañera inseparable de muchos barranqueños en todo el planeta, llegando a ser, en muchos casos, un ícono mediético de Barrancabermeja en el mundo.
 
Sea pues el momento para decir que nos sentimos muy orgullosos de ser el medio de comunicación de los barranqueños en el mundo a través de internet. Todo lo que hacemos, escribimos y transmitimos en Barrancabermeja Virtual es pensando siempre en usted.
 
Qué gran orgullo y a la vez que gran responsabilidad es la que tenemos en Barrancabermeja Virtual, al saber que representamos a una ciudad pujante, líder en la región, con una comunidad llena de valores y aspectos positivos.
 
Barrancabermeja Virtual ha ido haciendo camino, forjándolo día a día en su compañía que para nosotros es muy grata y valiosa, por lo que juntos seguiramos marchando hacia un futuro lleno de luz y prosperidad.
 
Barrancabermeja Virtual nació hace 4 años para vencer la oscuridad, surgió para darle vida a la esperanza de que todos los que vivimos y amamos a Barrancabermeja podemos construir progreso y desarrollo.
 
Los barranqueños somos una fuerza infinita, ilimitada e inconmensurable que estamos listos para ser los protagonistas de nuestro propio crecimiento y desarrollo.
 
Gracias a todos por acompañarnos en este esfuerzo comunicacional. Gracias también a nuestros anunciantes. Gracias a nuestros periodistas y columnistas que han confiado en Barrancabermeja Virtual en estos 4 años.
 
GRACIAS BARRANCABERMEJA POR ESTOS 4 AÑOS DE APOYO.

Comments

comments