Inicio Noticias Deportes En Rionegro (Santander), sede temporal del Alianza Petrolera, se empató a dos...

En Rionegro (Santander), sede temporal del Alianza Petrolera, se empató a dos goles con el Fortaleza de Zipaquirá.

alianzaAlianza Petrolera salvó un punto ya que volvió a empatar en calidad de local, (si se le puede decir así), puesto que lo hizo en el municipio de Rionegro que lo acogió como en su casa en lo que falta de este primer torneo. Sin embargo, este empate puede decirse que tiene un buen sabor porque el equipo aurinegro salvó un punto a dos minutos de finalizar el partido en el tiempo reglamentario, cuando iba en desventaja dos goles por uno.

En el primer tiempo, Alianza se adueñó del balón y fue punzante en la llegada, causando riesgo en el arco del equipo visitante, a tal punto que en el minuto 25 del primer tiempo, Valencia vulneró el arco contrario aprovechando una desatención de la defensa local y puso arriba al onceno dirigido por Héctor Estrada. Sin embargo, Fortaleza, en menos de tres minutos, y cuando ya el primer tiempo llegaba a su fin, empató y luego se puso a ganar con anotaciones de Cesar Rivas.
 
Ya en el segundo período, jugando con la desesperación del contrario, el Fortaleza estuvo a punto, en diferentes oportunidades, de aumentar el marcador, que no fue más amplio gracias a la actuación del arquero aliancista que salvó varios goles prácticamente cantados. A dos minutos de finalizar el tiempo reglamentario, el jugador Yilmar Filigrama, aprovecha un rebote y otra desatención de la defensa, para empatar el marcador.
 
El equipo aurinegro sigue con su empatitis y en el puesto 16 con cinco puntos, producto de igual número de empates. Ahora le corresponderá afrontar un partido difícil en calidad de visitante cuando enfrentará a recién descendido América de Cali.

Comments

comments