Inicio Noticias Varias «VIRTUAL OFFICE ENTERPRISE» son las modernas oficinas ya disponibles en el Centro...

«VIRTUAL OFFICE ENTERPRISE» son las modernas oficinas ya disponibles en el Centro Comercial San Silvestre.

virtual«VIRTUAL OFFICE ENTERPRISE» fueron creadas con el objetivo de brindar un servicio integral, con un nuevo modelo de lugares de trabajo, que permiten realizar el sueño de tener una oficina física o virtual, verdaderamente eficiente y a la medida de las necesidades. Soportada sobre una red de comunicación en las que se pueden recibir mensajes telefónicamente y de manera personalizada, disponiendo además de una dirección comercial y acceso a las oficinas o sala de juntas de nuestro Centro Integrado de Negocios, cuando necesite recibir o atender a sus clientes personalmente.

«VIRTUAL OFFICE ENTERPRISE» surge como repuesta a estas nuevas tendencias, ofreciendo espacios de trabajo y servicios logísticos de oficina y de Contact Center que realmente satisfagan las expectativas de un nuevo nicho de empresarios, administradores y profesionales que han entendido que la imagen corporativa, la comodidad, la calidad y la eficiencia en todos los procesos operativos, pueden alcanzarse y satisfacerse sin que ello signifique altísimos costos operativos que afecten el crecimiento de sus negocios.

Para este año traemos un calendario espectacular de eventos a realizar, y alianzas estratégicas con las mejores empresa y marcas.

1. PRODUCTOS
Los negocios muchas veces necesitan escenarios y atmósferas adecuadas. Con el uso de nuestras oficinas virtuales, físicas, salas de junta, servicios profesionales, secretariales y operativos, usted se sentirá orgulloso de poder atender a sus clientes y trabajar en un ambiente tranquilo y seguro.

Equipos completos y de última tecnología para su oficina con bajo costo de utilización. Puede ser que sus negocios se lleven a cabo en la ciudad, fuera de ella, en el exterior ó en nuestras oficinas; De cualquier forma usted se sentirá con la tranquilidad y seguridad de que tiene una estructura empresarial que lo respalda. Nuestro personal y equipos estarán a su disposición facilitándole manejar todas las situaciones comerciales con la mayor eficiencia posible, será como si usted tuviera oficinas en el lugar que la necesita.

Nuestro personal profesional y técnico está preparado de la mejor forma para realizar todas sus operaciones de oficina. Desde contestar sus líneas telefónicas, la elaboración de textos, gráficos y diseños especiales, asesoría profesional contable y jurídica, manejo interno y externo de su correspondencia, servicios de mensajería y comunicaciones en general, hasta la adecuación de nuestras salas de juntas, salas de Internet y cubículos especializados conforman uno de nuestros muchos planes o paquetes especiales donde pagará únicamente por lo que realmente necesita y utiliza.

2. APLICACIONES
«VIRTUAL OFFICE» en los paquetes de Oficina Virtual le ofrecerá los beneficios combinados de las Comunicaciones, Dirección y paquetes de reuniones, todo cubierto en una rentable tasa mensual o por paquete de servicios.
 
* Una recepcionista para responder a sus llamadas en nombre de su empresa y transferir a su oficina, el sistema móvil, mensajería unificada.
* Número de teléfono dedicado
* Correo de voz con el sistema de correo electrónico de entrega de mensajes.
* 24/7 de correo de voz personal interactivo
* Mensajería SMS
* El acceso a Servcorp Onefax, nuestro fax seguro al correo electrónico de tecnología
* Dirección comercial
* Gestión de correo electrónico, faxes y correos
* Asignado * multilingüe asistente personal
* El acceso a salas de reuniones y oficinas privadas 3 horas por día, 15 horas a la semana, 60 horas al mes o por el tiempo que ud requiera / sala de negocios ejecutivo
* Vehículo y Conductor: Conscientes de sus dificultades de movilidad en la ciudad, de sus apretadas agendas y de sus múltiples compromisos, contamos con vehículos último modelo con conductor para traslado a donde usted lo requiera
* Facturas detalladas en línea
* Video-conferencia instalaciones

Comments

comments