Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera cayó 2 por 0 ante el Real Santander. (Perdió un...

Alianza Petrolera cayó 2 por 0 ante el Real Santander. (Perdió un penalti y el partido).

realFue un partido en que el Alianza Petrolera mereció mejor suerte. Incluso, en el segundo tiempo se pudo ir arriba en el marcador y tal vez las circunstancias del partido hubieran sido otras, si no desperdician el penal cuando el cotejo estaba empatado sin goles. Pero como «el que no hace los goles los ve hacer», el onceno aurinegro terminó perdiendo 2 goles por 0 en su visita ante el Real Santander.

El primer tiempo fue disputado y con pocas acciones de peligro para ambos arcos, aunque el Real trató de imponer condiciones haciendo respetar su localía sin contundencia ni muchas jugadas de riesgo.
 
El balance de los primeros 45 minutos se fue en tablas. Las acciones empiezan a tomar importancia en el segundo tiempo y a partir de la jugada en el que el jugador Dayron Pérez incursiona en el área rival y es fauleado, un penal inobjetable que cobró el mismo ofendido pero que el arquero del Real atajó. Ese fue el baldado de agua fría que bajó los ánimos del equipo petrolero y envalentonó al cuadro local.
 
En cambio, Sergio Romero, del Real Santander, aprovechó ese golpe en el ánimo de los jugadores y marcó, al minuto 20 de juego, el tanto del desequilibrio.
 
Los dirigidos por Estrada intentaron reaccionar, pero cuando el Alianza se había agolpado en el arco contrario, en búsqueda de la paridad, alcanzando a tejer varias jugadas de peligro, apareció nuevamente Romero 9 minutos más tarde para darle el puntillazo final con el que el Alianza perdió otros tres puntos.
 
La situación del cuadro aurinegro es cada vez más difícil, hundiéndose cada fecha más en el oscuro sótano en una pobre campaña en la que pierde puntos de local y no le alcanza últimamente para recuperarlos en calidad de visitante, aunque se le valora al equipo que por ráfagas juega bien al fútbol y pone en aprietos a sus contrarios, pero, «en el fútbol de las ganas no se vive».
 
Alianza ocupa el puesto # 16 y afronta la duda para jugar su próximo partido en condición de local que posiblemente sea la cancha del municipio de Rionegro, aunque está por confirmarse esta noticia.

TABLA DE PUNTUACION DEL TORNEO POSTOBON (fecha domingo 4 de marzo 2012)
 (Alianza Petrolera aparece en el puesto # 16 con solo 4 puntos)

1 Rionegro 13
2 Uniautónoma 13
3 Sucre FC 12
4 Cortuluá 12
5 América 10
6 Popayán 10
7 Academia 9
8 Real Santander 9
9 Pereira 8
10 Bogotá 8
11 Unión Magdalena 8
12 Bucaramanga 8
13 Valledupar 7
14 Depor 6
15 Fortaleza 5
16 Alianza Petrolera 4
17 Expreso Rojo 2
18 Barranquilla 1

Comments

comments