Inicio Noticias Sociales Este jueves 1 de marzo, de nuevo en el aire, «De Frente...

Este jueves 1 de marzo, de nuevo en el aire, «De Frente con Rosberg Perilla» por Enlace Televisión.

rosbergEl periodista, Rosberg Perilla Pérez, director y presentador del programa «De Frente», que se transmite por Enlace Televisión, anunció que a partir de este jueves 1 de marzo volverá a la pantalla chica en su tradicional horario de lunes a viernes de 9:00 a 9:30 pm.  «De Frente con Robserg Perilla» es un reconocido espacio de la televisión local que se fundamenta en el diálogo entre su director y sus interlocutores, en los que se debaten los temas de actualidad relacionados con Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Rosberg Perilla es un joven periodista barranqueño perteneciente a la llamada ‘Generación Y’ de comunicadores sociales en la ciudad.
 
Inicialmente se gradua de técnico auxiliar de periodismo en INDESA (Barrancabermeja), posteriormente adelanta estudios de Comunicación Social en la UNDA (Universidad Abierta y a Distancia).
 
Ha sido coordinador de noticias en las emisoras Yariguies Stereo y Carlos Stereo. También se desempeñó como Jefe de Prensa en la Empresa Social del Estado ESE Barrancabermeja en los años (2004 a 2006).
 
En la actualidad dirige su propio programa de entrevistas por Enlace Televisión, espacio que en el 2012 cumple 7 años ininterrumpidos en el aire, contando siempre con el irrestricto apoyo de Pacho Serrano, gerente general del canal.

 

Comments

comments