Inicio Noticias Varias Anuncian concierto musical con Sergio Vargas en celebración de los 90 años...

Anuncian concierto musical con Sergio Vargas en celebración de los 90 años de la refinería de Barrancabermeja.

sergioEl próximo viernes 17 de febrero la refinería de Barrancabermeja, (el complejo petroquímico más grande del país), cumple 90 años de funcionamiento en esta ciudad. Con motivo de esa especial conmemoración el gerente de la refinería, Orlando Díaz Montoya, anunció para ese día la visita del cantante dominicano Sergio Vargas y su orquesta, quienes se presentarán a partir de las 8:00 pm en la zona deportiva del Club Infantas. La entrada será gratuita y abierta, por lo que se espera una numerosa asistencia de público al evento.

En rueda de prensa llevada a cabo el lunes 13 de febrero en el salón principal del Club Miramar, directivos del complejo industrial de Ecopetrol anunciaron para el próximo viernes 17 de febrero una serie de actos educativos, culturales y musicales con motivo los 90 años de la refinería de Barrancabermeja.
 
La refinería de Barrancabermeja inició sus labores el 17 de febrero de 1922 y desde esa época se ha convertido, no solo en el símbolo emblemético por excelencia de la ciudad, sino en el principal eje de las actividades industriales y comerciales de Barrancabermeja y la región.
 
Con una capacidad de refinación superior a los 250.000 barriles diarios, la refinería de Barrancabermeja produce gasolina motor (corriente y extra), bencina, cocinol, diesel, queroseno, Jet-A, avigás, gas propano, combustóleo, azufre, ceras parafínicas, bases lubricantes, polietileno de baja densidad, aromáticos, asfaltos, alquilbenceno, ciclohexano, disolventes alifáticos, siendo la más grande generadora de empleo en la ciudad a través de toda su historia.

Comments

comments