Inicio Noticias Varias En aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja programarán cierres temporales por mantenimiento de pista...

En aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja programarán cierres temporales por mantenimiento de pista de aterrizaje.

pistaLa Aeronáutica Civil informó que el aeropuerto de la ciudad de Barrancabermeja programará unos cierres temporales de 48 horas en los próximos 3 meses para adecuar la pista de aterrizaje, la que será intervenida en su totalidad y no recibía mantenimiento desde hacía más de 10 años. El primer cierre será entre el 9 y 11 de marzo, el segundo cierre será entre el 20 y 22 de abril y el tercero entre el 11 y 13 de mayo que fueron concertados con las diferentes aerolíneas comerciales que hacen uso del terminal aéreo local.

COMUNICADO DE LA AEROCIVIL:
El Ministerio de Transporte y la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil informan a la comunidad en general, que en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja se está efectuando la adecuación de su infraestructura aeroportuaria en desarrollo de un contrato cuyo objetivo es el mantenimiento y recuperación de la pista.

«Este contrato será ejecutado durante aproximadamente 180 días calendario y podrá ocasionar algunas restricciones en las operaciones aéreas, las cuales han sido previamente concertadas con las empresas de aviación comercial, lo anterior implicará ajustes en los itinerarios a ser informados oportunamente por las aerolíneas».

Comments

comments