Inicio Noticias Varias Este será en Barrancabermeja, el ‘Puerto Mayor Internacional’, un nuevo complejo habitacional...

Este será en Barrancabermeja, el ‘Puerto Mayor Internacional’, un nuevo complejo habitacional y comercial ubicado sobre la avenida Circunvalar.

puertoSi usted creyó que ya lo había visto todo en Barrancabermeja, asegúrese de no estar equivocado. En los próximos días se iniciará la construcción del que promete ser el mejor complejo habitacional y comercial de Barrancabermeja, ubicado sobre la avenida Circunvalar frente al patinódromo del club Infantas en la vía que conduce al barrio 25 de agosto.

Puerto Mayor / Centro Internacional contará con 21 locales comerciales de doble altura y una planta libre con 1.800 m2 de área vendible para una variada oferta de artículos y servicios especializados.  Los locales con ubicación estratégica y distribuidos visiblemente dentro del conjunto arquitectónico conforman paseos peatonales interiores, plazoletas exteriores y puntos de acceso independientes para un hotel que funcionará en el lugar y un condominio habitacional.  NOTA: Haga click aquí y observe todas las fotografías del proyecto.

Comments

comments