Inicio Noticias Politica Concejo Municipal de Barrancabermeja eligió a Danny Marcela Gómez Puerta (Personera Municipal)...

Concejo Municipal de Barrancabermeja eligió a Danny Marcela Gómez Puerta (Personera Municipal) y Juan Carlos Stapper (Contralor Municipal).

palacioEn la noche del pasado viernes 6 de enero, el Concejo Municipal de Barrancabermeja, en uso de las facultades que le consagra la ley, eligió a la doctora Danny Marcela Gómez Puerta, (quien se venía desempeñando como Delegada de la Personería Municipal en esta ciudad), como nueva Personera Municipal por un período de 4 años que se contarán a partir del próximo 1 de marzo. Igualmente los concejales de la ciudad escogieron al doctor Juan Carlos Stapper, oriundo de Duitama (Boyacá) como nuevo Contralor Municipal de Barrancabermeja. La selección de estos 2 nuevos funcionarios se llevó a cabo por cuenta de una holgada mayoría que se armó al interior del Concejo Municipal, coalición que permitió una elección rápida y sin contra tiempo alguno.

Comments

comments