Inicio Noticias Varias Aeronáutica Civil registra récord histórico de movilización de pasajeros en aeropuerto Yariguíes...

Aeronáutica Civil registra récord histórico de movilización de pasajeros en aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.

aeropuertoLa Aeronáutica Civil de Colombia registró un record histórico de movilización de pasajeros en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja entre los meses de enero a noviembre de 2011, destacando un incremento en el flujo de viajeros del 400% comparado con los vuelos programados hace 5 años. Según la Aerocivil, desde el terminal aéreo de Barrancabermeja durante el año 2011, (sin contar el mes de diciembre), han volado 188.206 pasajeros cifra que cuadruplica en porcentaje los 38.000 pasajeros que en ida y vuelta se transportaron desde y hacia el aeropuerto Yariguíes en el año 2007.  Conozca a continuación los diferentes horarios de vuelo de las empresas Avianca (con 5 diarios) y Easy Fly (con 7 diarios) desde Barrancabermeja a Bogotá.

Horarios de vuelos:
Easy Fly: (7 vuelos diarios) 7:20 a.m., 9:00 a.m., 11:00 a.m., 12.00 m., 2:00 p.m., 4:00 p.m., 5:30 p.m.
Avianca: (5 vuelos diarios) 8:00 a.m., 10:00 a.m., 1:00 p.m., 2:30 p.m., 5:40 p.m.
 
Según los administradores del aeropuerto barranqueño tal incremento se debe al avance operacional del complejo industrial de Ecopetrol y al aumento de los vuelos diarios.
 
«Easy Fly hasta el año pasado tuvo tres vuelos en el día con destino a Bogotá y este año los aumentó a siete.
Por su lado Avianca pasó de tener tres vuelos a cinco durante el día. Esto incrementó la capacidad de abordaje y demuestra la credibilidad que tienen las aerolíneas con los proyectos de mejora y modernización de las instalaciones y de la pista que en estos momentos están en desarrollo», advirtió la gerencia del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja.

Comments

comments