Inicio Noticias Varias Gobernación anuncia apertura de inscripciones para concursar en Premio de Periodismo, Luís...

Gobernación anuncia apertura de inscripciones para concursar en Premio de Periodismo, Luís Enrique Figueroa Rey, 2011.

gobernacionLa Gobernación de Santander informó que hasta las 6:00 pm del viernes 18 de noviembre se recibirán los trabajos postulados para participar en el XV Premio Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey 2011. Este concurso premiará a las categorías de mejor trabajo periodismo joven en prensa, radio y televisión; mejor crónica o reportaje de interés departamental, en prensa, radio y televisión; mejor entrevista a personaje santandereano, en prensa, radio y televisión y mejor trabajo hecho exclusivamente para internet. Los premios no se otorgan a los medios de comunicación, sino al periodista o comunicador social.

Los mejores trabajos de cada modalidad serán premiados en la presente vigencia, con la suma de diez millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil pesos ($10´448.000) y una placa de reconocimiento; por su parte la modalidad de periodismo juvenil se premiara a los ganadores con siete millones trescientos mil seiscientos pesos ($7´313.600) y una placa de reconocimiento que se entregará en el mismo acto de premiación de los demás trabajos.
 
En el caso de los trabajos colectivos, los directores de periódicos, noticieros y programas de televisión serán premiados sólo si intervienen directamente en la producción del trabajo.

El jurado estará conformado por tres periodistas de reconocida trayectoria en el ámbito nacional, quienes son designados por el gobernador de Santander o la entidad que él delegue.

Comments

comments