Inicio Noticias Politica Diego Waldrón advierte que algunos medios han tergiversado su denuncia penal contra...

Diego Waldrón advierte que algunos medios han tergiversado su denuncia penal contra Elkin Bueno.

fiscaliaEl periodista Diego Waldrón Guerrero, quien el pasado mes de marzo formuló un denuncio penal en la Fiscalía contra 2 figuras políticas de la ciudad por enriquecimiento ilícito y presuntas relaciones con los paramilitares, (entre ellas el candidato a la Alcaldía Elkin Bueno Altahona), advirtió que algunos medios de comunicación en la ciudad han tergiversado su denuncia cuando afirman que «Elkin Bueno es miembro del grupo delincuencial las Aguilas Negras». —»Quiero indicar que en mi denuncia jamás se hace esa imputación, no es cierto, por eso es importante que se lea bien el documento entregado a la Fiscalía y evitar así malos entendidos»—, dijo enfáticamente el periodista. (HAGA CLICK AQUI Y LEA EL TEXTO DE LA DENUNCIA). Finalmente manifestó que espera, con esta explicación, despejar dudas y dejar clara su posición al respecto.

Diego Waldrón Guerrero es un comunicador social y periodista con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de su profesión, ampliamente conocido en los círculos políticos de Barrancabermeja por cuenta de sus innumerables denuncias periodísticas contra la corrupción en la administración pública local, muchas de las cuales han conducido a la cárcel a reconocidos políticos de la ciudad.

Dentro del voluminoso prontuario de sus denuncias periodísticas sobresalen, entre otras, El Documento de Claridades, El Cartel del Condón, los numerosos hechos de corrupción en las administraciones de los ex alcaldes Julio César Ardila, Edgar Cote Gravino y Carlos Contreras López, siendo una de las mas recientes el sonado caso de la ex asesora Jurídica, Luz Consuelo Gallo, a quien denunció por su medio de comunicación, junto al alcalde Carlos Contreras, de un peculado por apropiación por el cobro irregular de unos viáticos ordenados, inexplicablemente, durante varios fines de semana y un puente festivo.

Comments

comments