Inicio Noticias Politica Desde un bus que sirve de sala de internet, Darío Echeverri enseña...

Desde un bus que sirve de sala de internet, Darío Echeverri enseña a la comunidad el computador que entregará a los niños barranqueños.

darioTransitando por todos los barrios de Barrancabermeja, en un bus informativo que sirve de sala de internet, el candidato a la Alcaldía, Darío Echeverri enseña a padres y maestros el computador que entregará a por lo menos 16.500 niños en la ciudad con el propósito que conozcan ampliamente su propuesta de una ‘Barrancabermeja Digital’. El bus, que ha recorrido diferentes barrios, es reconocido ya en todos los sectores por cuenta de muchos barranqueños que invitan a sus vecinos, amigos y familiares a abordarlo para confirmar que la propuesta de los 16.500 computador, ¡ sí se puede !

No quedará ni un rincón de Barrancabermeja hasta el cual no lleguen los buses informativos, la idea es despejar dudas, que la ciudadanía aprecie las características de los equipos y las ventajas que ofrecerán en el proceso educativo.
 
Haciendo uso de los computadores que entregará en su gobierno Darío Echeverri, padres de familia, niños y maestros de las escuelas públicas de la ciudad corroboran la calidad de los equipos, la seguridad en el uso, el servicio que presta y lo que es más importante el impacto que tendrá la utilización de esta herramienta en el desempeño académico.
 
Bajo la asesoría de ingenieros de sistemas y maestros en los diferentes sitios a los que llega el bus informativo, convertido en sala de internet, niños, jóvenes y adultos, conocen la iniciativa educativa, utilizan el computador con servicio de internet móvil y reconocen la propuesta de gobierno de Darío Alcalde, como la mejor opción.

Comments

comments