Inicio Noticias Varias Familiares de los 3 trabajadores petroleros secuestrados marcharon por su liberación.

Familiares de los 3 trabajadores petroleros secuestrados marcharon por su liberación.

marcha

Con la presencia de unas 200 personas, entre familiares y amigos de los 3 trabajadores de la empresa Petrosiesmic secuestrados por hombres armados hace 20 días en cercanías al municipio de Puerto Wilches, se llevó a cabo en Barrancabermeja, el pasado martes 6 de septiembre, una marcha por algunas vías de la ciudad en las que le exigieron a las autoridades mayores acciones para lograr su liberación. 

La marcha inició en la puerta Principal de la refinería de Ecopetrol y terminó en el parque de La Vida, donde los familiares de los trabajadores secuestrados, José Díaz, Johan Rojas y Eduardo Albao, realizaron una eucaristía pidiendo por la liberación de los 3 contratistas. La Policía asegura que fue un grupo de la delincuencia común que cometió este secuestro y que tienen su radio de acción en la ciudad de Barrancabermeja.

Entre lágrimas, Beatriz  Roble, madre de Eduardo Albado Roble, recordó con tristeza que su hijo cumplía el 6 de septiembre un año más de vida  y que no merece que le hagan esto. Solo necesitamos que el Presidente, la Policía o el Alcalde se acuerde de nosotros y nos los traigan vivos”.

Comments

comments