Inicio Noticias Varias APB anuncia que amplió plazo para inscripción de trabajos que buscan ‘Pluma...

APB anuncia que amplió plazo para inscripción de trabajos que buscan ‘Pluma de Oro 2011’.

apbEl comunicador social, Fabio Hernández Laverde, presidente de la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja, APB, informó que «con el fin de permitir que más periodistas y comunicadores participen en la versión # 13 de los premios Pluma de Oro 2011, se amplió el plazo para la inscripción de trabajos periodísticos hasta el día jueves 15 de septiembre de 2011». El premio Pluma de Oro es un evento que tradicionalmente congrega a los periodistas de Barrancabermeja en donde se destacan los mejores trabajos periodísticos en prensa, radio y televisión elaborados por periodistas de la ciudad y la región los cuales son premiados en dinero efectivo y una estatuilla del concurso a sus respectivos ganadores.

En el Pluma de Oro 2011 podrán participar los comunicadores sociales, periodistas y reporteros gráficos que residan en la zona del Magdalena medio que laboren en medios a nivel local, departamental o nacional. Para ello deberán acreditar su vinculación al medio a través de una constancia por escrito de dicha empresa periodista.
 
Estas son las modalidades:
 
Radio: Mejor reportaje/ entrevista/ noticiero/ trabajo ambiental.
Prensa: Mejor reportaje/ entrevista/fotografía/ crónica.
Televisión: Mejor reportaje/ entrevista/fotografía/ noticiero.
 
Cada participante presentará tres copias del trabajo periodístico, con información adicional como nombre completo del periodista, medio informativo, fecha en que fue publicado y certificación de la publicación del mismo.
 
Los trabajos se enviarán en sobre cerrado a la sede de la APB ubicada en el centro administrativo municipal CAM, a un costado del edificio la Tora.

Comments

comments