Inicio Noticias Varias Enlace Televisión anuncia primer debate televisivo con los 8 aspirantes a la...

Enlace Televisión anuncia primer debate televisivo con los 8 aspirantes a la Alcaldía de Barrancabermeja.

enlaceFrancisco Serrano Suárez, gerente del canal Enlace Televisión, anunció que para este miércoles 31 de agosto, entre las 7:00 y 9:00 pm se estará llevando a cabo, «en vivo», el primera debate televisivo con los 8 candidatos inscritos ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como aspirantes al cargo de Alcalde Municipal de Barrancabermeja. Según se ha podido establecer, el auditorio del hotel San Silvestre, ubicado en el Centro Comercial del mismo nombre, será acondicionado como estudio de televisión para la realización del programa. Enlace Televisión escogió a los periodistas Angélica Suárez, Alixon Navarro, Yanith Rueda y Pedro Severiche para la conducción del espacio.

En esta primera cita, los candidatos expondrán sus iniciativas sobre empleo, infraestructura, vivienda y cultura ciudadana. Las reglas de juego ya han sido establecidas entre los organizadores y los diferentes equipos de campaña.
 
Darío Echeverri Serrano, Yaneth Mojica Arango, Elkin Bueno Altahona, Juan Carlos Sierra Ayala, Diego Elkin Arango Cárdenas, Juan de Dios Castilla Amell, Alfonso López Sánchez y Doralba Parada tendrán la oportunidad de hacerles conocer a los barranqueños sus propuestas de gobierno.

Comments

comments