Inicio Noticias Varias El delantero barranqueño, César Augusto Arias, sería nuevo jugador del Deportivo Cali.

El delantero barranqueño, César Augusto Arias, sería nuevo jugador del Deportivo Cali.

cesarBarrancabermeja Virtual pudo conocer que el delantero barranqueño, César Augusto Arias, entraría a formar parte de la nómina de jugadores del Deportivo Cali luego de llegar a un acuerdo con el equipo azucarero y solo está a la espera de la autorización del Cúcuta Deportivo su actual equipo. Según Arias el Cúcuta Deportivo estaría dispuesto a acceder a la negociación por la dimensión del Deportivo Cali en el fútbol nacional e internacional. Jorge Cruz había solicitado un volante carrilero y Arias podría cumplir con la función.

«Ya hablé con la gente del Cali y estoy a gusto con la propuesta», declaró a los medios radiales en Cali el atacante nacido en Barrancabermeja hace 23 años. Para concretar su paso al club ‘verdiblanco’ falta el acuerdo entre los presidentes de los 2 clubes.
 
«En Cali conocen de mis cualidades y sé que me quieren allá», dijo Arias Moros, al delantero lo quieren en las toldas ‘azucareras’ a préstamo. El ariete ha militado antes en Belén (Costa Rica), Alianza Petrolera (Barrancabermeja), el Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo en Colombia.
 
El cierre del negocio se espera sea antes del fin de semana para que el delantero se una al equipo lo más pronto posible, «La idea es llegar lo más pronto para comenzar a trabajar con los compañeros», comentó el futbolista.
 
«Yo soy hincha del Cali y quiero jugar allá», cerró el delantero que acompañaría a su amigo Diego Peralta quien ya trabaja con los ‘verdiblancos’. Sólo falta definir el futuro de Andrés Escobar que está a un paso del Génova de Italia y Héctor Quiñones que tendría ofertas del exterior.

Comments

comments