Inicio Noticias Varias Ecopetrol anuncia que establecerá precio del 9.9% de sus nuevas acciones que...

Ecopetrol anuncia que establecerá precio del 9.9% de sus nuevas acciones que estarán a la venta a partir del miércoles 27 de julio.

ecopetrolEl próximo 22 de julio, la junta directiva de Ecopetrol establecerá el precio de venta de las nuevas acciones que saldrán al mercado colombiano dentro del proceso de capitalización del 9.9 por ciento. De acuerdo con la empresa el paquete mínimo que podrán adquirir los colombianos será de 500 acciones y tiene como objetivo que todas las personas puedan acceder a los títulos. Las acciones las podrán comprar los interesados en los principales bancos del país y firmas comisionistas. Según información revelada por la compañía se comenzará de inmediato una campaña publicitaria en la que se invita a los colombianos a comprar acciones a partir del próximo 27 de julio.

En el proceso no podrá participar ninguna persona extranjera de acuerdo con lo establecido por parte de la compañía.

Las compras de los títulos se podrán realizar de contados o a contados con la cancelación de un 20 por ciento de cuota inicial.

Ecopetrol ha dicho que «los recursos del proceso serán utilizados en la modernización de las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena y en el proceso de construcción del oleoducto bicentenario».

Comments

comments