Inicio Noticias Politica Este lunes 11 de julio a las 9:00 am, Juan Carlos Sierra...

Este lunes 11 de julio a las 9:00 am, Juan Carlos Sierra recibirá aval de Cambio Radical como candidato a la Alcaldía.

juankEl comunicador social, Juan Carlos Sierra Ayala, ex secretario de Gobierno de la actual administración municipal, anunció a los medios de comunicación que este lunes 11 de julio a las 9:00 de la mañana, el senador santandereano por Cambio Radical, Bernabé Celis Carrillo, le entregará el aval que lo acredita como candidato oficial a la Alcaldía de esta ciudad por ese partido político. El acto se llevará a cabo en la calle 50 # 27-45 del barrio Colombia, sede de Cambio Radical.

Juan Carlos Sierra cuenta con 46 años de edad, es Comunicador Social egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, como periodista trabajó en Vanguardia Liberal, Ecopetrol y Enlace Televisión.

Posteriormente entra a la vida pública en el año 2000 como el primer director de la Oficina de Paz y Convivencia adscrita a la Alcaldía de Barrancabermeja, además fue gerente de Edasaba y ha sido, en 2 oportunidades, secretario de Gobierno, la primera en la administración del ex alcalde Elkin Bueno y la segunda, recientemente, en la del actual alcalde Carlos Contreras López.

Juan Carlos Sierra fue candidato a la Alcaldía en el pasado debate electoral, pero, al final, decidió declinar a su aspiración.

Se le recuerda además por la acogida que tuvo su programa de televisión «En Blanco y Negro» que se transmitía por Enlace Televisión y que alcanzó, en su época, altos niveles de sintonía.

Comments

comments