Inicio Noticias Varias Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, inaugura moderno edificio para la UNIPAZ.

Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, inaugura moderno edificio para la UNIPAZ.

inupazEl pasado martes 28 de junio en la ciudad de Barrancabermeja, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe inauguró las modernas instalaciones del edificio administrativo de UNIPAZ ubicado en los terrenos de la finca Santa Lucia (sede rural del instituto) sobre la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga. La obra, que tuvo un costo de $ 2.853 millones de pesos, es la primera parte de un macro proyecto que pretende convertir esa sede campestre en un campus universitario con ciudadela educativa, coliseo, campos deportivos, áreas para artes, un edificio de 6 pisos para salones y laboratorios, auditorios y sala de profesores a costo total proyectado de $ 21.000 millones de pesos.

El rector de UNIPAZ, Robinson Benjumea, destacó que de esta manera la Institución se vincula al desarrollo de la región del Magdalena Medio, caracterizándose como un espacio educativo de alta calidad, pública, competitiva y popular, permitiendo en las mejores condiciones la educación, la investigación y el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres que habitan el territorio.
 
El nuevo edificio le permitirá a los 40 docentes de la entidad tener su propio espacio y los aportantes fueron la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Barrancabermeja, Ecopetrol S.A. y la misma institución.

Comments

comments