Inicio Noticias Varias A las 2:00 pm de este jueves 23 de junio llega a...

A las 2:00 pm de este jueves 23 de junio llega a Barrancabermeja la versión # 71 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta.

vuelta

La Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que para este jueves 23 de junio estará arribando a la ciudad de Barrancabermeja la caravana que acompaña, por las carreteras del país, la versión # 71 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta.

Se trata de la etapa # 10, con un trayecto de 205 kilómetros que saldrá de Bucaramanga a las 8:00 am y se dirigirá por los municipios de Rio Negro (Santander), El Playón (Santander), San Alberto (Cesar) y arribará, finalmente, a las 2:00 pm a la plazoleta Luís Pinilla Rueda en el sector comercial de Barrancabermeja frente al palacio municipal. El evento ciclístico se podrá observar, en directo, a través del canal de televisión Teleantioquia.

Teleantioquia cuenta con equipo humano de 50 personas, una unidad móvil, una unidad satelital, 2 equipos de enlaces de microondas fijas y uno portátil para seguimiento en moto, una unidad de transmisión portátil, una docena de cámaras y carros acompañantes hacen parte de esta caravana del Canal Regional que se extenderá hasta el 26 de junio, día en que finaliza la vuelta.

Las directivas de Teleantioquia manifestaron que la señal podrá ser tomada también por los distintos canales regionales del resto del país.

Comments

comments