Inicio Noticias Sociales Un barranqueño forma parte del elenco musical de la novela «El Joe,...

Un barranqueño forma parte del elenco musical de la novela «El Joe, la leyenda» del canal RCN.

orlandoSe trata de Orlando Quesada Camargo, un cantante barranqueño que le ha dado la vuelta al mundo y quien trabaja desde hace 20 años para la organización musical de Fruko y sus Tesos. Orlando vivió su infancia y su juventud en los barrios Galán y Cincuentenario y en Barrancabermeja es recordado por su inigualable sabor a la hora de interpretar música caribeña. «El Joe, la leyenda» comenzó a transmitirse desde el pasado martes 31 de mayo por el Canal RCN y en ella Orlando Qusada forma parte del elenco de músicos. 
 

Este barranqueño, que jamás olvida a su tierra, es hoy, por cuenta de sus viajes al exterior, todo un ídolo entre la comunidad latina en los Estados Unidos, especialmente en las localidades de Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Seattle, Las Vegas y Sacramento ciudades del Estado de California, en donde la cumbia, el porro y la salsa son del gusto de 11 millones de inmigrantes mexicanos que residen actualmente en esa zona del planeta.

La novela de RCN «El Joe, la leyenda, es un tributo al cantante cartagenero Joe Arroyo y obtuvo un 23.2 por ciento de rating por personas, al ser transmitida pasadas las 9 de la noche, después de la también producción costeña Chepe Fortuna. Mientras que la del Canal Caracol, La Bruja, fue lanzada abriendo el horario triple A alcanzando un 15 por ciento, que según los expertos representa un muy buen inicio, teniendo en cuenta, resultados anteriores.

Además, cabe resaltar que superó en televidentes a superproducciones como La Pola.

Con su alto puntaje, la novela basada en la historia del cantante cartagenero se colocó a la cabeza de ese horario por encima de producciones como Chepe Fortuna, con 21.2; A corazón abierto con 17.5, y A mano limpia, con 12.7.

Comments

comments