Inicio Noticias Politica En medio de fuerte tensión y bajo especiales medidas de seguridad, Alcaldía...

En medio de fuerte tensión y bajo especiales medidas de seguridad, Alcaldía Municipal da vía libre a concierto con Oscar D’ León.

policiaCon alta probabilidad de un fuerte aguacero, además de la tensión generada por las protestas del gremio transportador (que mantiene paralizada a la ciudad), y bajo unas especiales medidas de seguridad que incluyen una severa militarización de la Calle 52, minuciosas y constantes requisas de los ciudadanos, así como la prohibición de ingreso de muchachos menores de 16 años, mujeres embarazadas y personas en estado de embriaguez, la Administración Municipal dió vía libre al llamado «Concierto de la Solidaridad por los Damnificados por el Invierno» y que tiene como presentación de fondo al reconocido artista internacional, Oscar D’ León.  A continuación presentamos el listado de limitaciones y restricciones que dio a conocer por la Oficina de Prensa de la Alcaldía para poder asistir al concierto.
 

La Administración Municipal informa que desde el viernes 29 de abril está totalmente restringido el tráfico vehicular por la calle 52 entre carreras 23 y 28, con el fin de ultimar los detalles de instalación del escenario en el que se presentarán 11 artistas locales, nacionales e internacionales.
Asimismo, estará cerrada la carrera 24 entre calles 50 y 53. De igual manera, la calle 52ª y todas las carreras que comunican con el escenario, como lo con la 25, 26 y 27
 
CON RELACION A LA SEGURIDAD
El concierto estará apoyado y vigilado por 200 uniformados de la Policía Nacional, quienes velarán por la seguridad de los asistentes.

Sin embargo, para contribuir al correcto desarrollo del espectáculo, la Fuerza Pública hizo las siguientes restricciones:

No se permite el ingreso de elementos contundentes.
No se permite el ingreso de botellas de vidrio.
No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.
No se permite ingresar en estado de embriaguez.
No se permite el porte de armas de fuego.
No se permite el transporte de escombros.
No se permite el tránsito de trasteos, salvo aquellos que se requieran para desalojos por ola invernal.

Asimismo, se hacen las siguientes recomendaciones:

Evitar el ingreso de menores de 16 años.
Evitar el ingreso de embarazadas.
Asistir con ropa cómoda y zapatos tenis.
Llevar la cédula de ciudadanía y el carné de salud.
Hacer caso de las rutas de evacuación.

CON RELACION AL INGRESO DE LOS ARTISTAS
El ingreso al parque Camilo Torres será a partir de las 4:00 p.m. Una hora después comenzará el espectáculo con la presentación de diversos grupos de reggaetón y salsa. El siguiente es el listado de los artistas que se presentarán:

Dinamita Musical.
Peluco, la unión perfecta.
Tico Loco Fino.
May, la nota musical.
Enoc Chatelain.
Víctor Reyes.
Jam Block. Compartirá escenario con Henry Benavides, para interpretar el tema musical Yo soy barranqueño.
Andrés Milán.
Eddie Herrera (10:30 p.m.)
Ñejo y Dálmata (12:30 p.m.)
Oscar D’León (2:00 a.m.)

Comments

comments