Inicio Noticias Politica El INVIAS informa que asignó $ 5 mil millones para recuperación de...

El INVIAS informa que asignó $ 5 mil millones para recuperación de la vía Barrancabermeja / Bucaramanga.

vialLa doctora, Sandra Milena Reyes, funcionaria del INVIAS en el departamento de Santander, informó que ya fueron asignados por parte del gobierno nacional, $ 5 mil millones de pesos de los $ 10 mil que destinará para el mantenimiento de la vía que de Barrancabermeja conduce a la ciudad de Bucaramanga. La Funcionaria manifestó que con dicho presupuesto se piensa trabajar, en una primera fase, en la recuperación, no sólo del sector colapsado de La Leona, sino también los PR (Punto de Referencia) 4, 18, 20, 30 (sector de La Azufrada) y el sector 43. Para la segunda fase se espera la definición del dinero que se va a invertir y así iniciar el proceso de justificación, tramo comprendido entre el corregimiento La Fortuna y el municipio de Lebrija.

Barrancabermeja Virtual (emisora por internet) ha podido establecer que el paso de vehículos de todo tipo estuvo abierto sin restricciones en el sector de La Leona, de la vía que comunica a Barrancabermeja y Bucaramanga.

Precisamente, para apoyar el tráfico que transita por la vía Bucaramanga – San Alberto los ingenieros decidieron dar tránsito por La Leona sin restricción de horarios ni de carril.

Según funcionarios del INVIAS los trabajos de reparación se han visto afectados por las fuertes lluvias que vienen presentándose en la región.

Comments

comments